24h Aragón.

24h Aragón.

La Administración 'El Torico' de Teruel comparte décimos sueltos del premio 'Gordo' del 2023

La Administración 'El Torico' de Teruel comparte décimos sueltos del premio 'Gordo' del 2023

TERUEL, 22 Dic. - La Administración de Loterías y Apuestas del Estado número 7, conocida como 'El Torico', ubicada en la ciudad de Teruel, ha logrado vender una serie de diez décimos del número 88.008 en el Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional 2023, conocido como el 'Gordo'. Según Rosendo López, padre de la propietaria del establecimiento, los décimos se vendieron de forma individual.

El número 88.008 ha resultado agraciado con el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, también conocido como el Gordo, con un premio de 4.000.000 de euros por serie. Este número se convierte en el más 'remolón' de la historia.

Este primer premio ha dejado 6 millones de euros en Aragón, con una serie vendida en Teruel, dos décimos en Cuarte de Huerva (Zaragoza) y un décimo en Andorra (Teruel), además de otras dos administraciones de la capital aragonesa.

Rosendo López ha señalado que la serie vendida ha sido premiada con un total de cuatro millones de euros. Según sus palabras, mucha gente se acercó esta mañana, pero aquellos que tenían un décimo premiado no dijeron ni una palabra al respecto.

La administración de lotería 'El Torico' abrió sus puertas hace diez años y el año pasado, en 2022, tuvo la venta de décimos de un cuarto premio en el Sorteo Extraordinario de Navidad.