Javier Lambán consternado al ver a los compañeros del PSN otorgar Pamplona a los "herederos de ETA"

Javier Lambán consternado al ver a los compañeros del PSN otorgar Pamplona a los

El líder de los socialistas de Aragón y senador del PSOE, Javier Lambán, ha expresado su "profunda desolación" porque sus compañeros de partido en Navarra vayan a otorgar la Alcaldía de Pamplona a Bildu, a los que ha calificado como "los herederos de ETA".

Lambán ha utilizado su perfil de X (antes Twitter) para reaccionar al acuerdo alcanzado entre PSN y Bildu, mediante el cual la formación liderada por Arnaldo Otegi se hará con la Alcaldía de Pamplona a través de una moción de censura que desbancará a UPN.

En este sentido, el líder socialista ha mostrado su "desolación" ante la decisión de los socialistas navarros de respaldar esta moción de censura y permitir que "los herederos de ETA" obtengan la Alcaldía de Pamplona.

Lambán ha lamentado que "los herederos de ETA" vayan a hacerse con el gobierno local de Pamplona, y ha manifestado su profunda tristeza al ver que esto se llevará a cabo con el apoyo de los socialistas de Navarra. Para Lambán, es fundamental que los políticos moderados reflexionen y tomen medidas para evitar que España se dirija hacia el abismo político.

Tags

Categoría

Aragón