En un marco idílico y rural, el presidente de la Diputación de Huesca, Isaac Claver, dio inicio a la XXIII Feria de la Cereza de Bolea este domingo, resaltando su importancia como un reclamo turístico que merece ser promocionado y fortalecido.
Claver recorrió el evento en compañía de la alcaldesa de La Sotonera, Maribel Bailo, destacando el potencial turístico de la cereza, el producto estrella de Bolea, que cada año atrae a miles de visitantes a esta feria, un evento que refleja el orgullo rural de agricultores y productores locales.
El presidente elogió la atmósfera festiva de la feria y el esfuerzo realizado a lo largo de los años por los productores y agricultores locales, quienes han logrado posicionar a la cereza de Bolea como una de las mejores de España.
La XXIII edición de la Feria de la Cereza fue un rotundo éxito, con una asistencia estimada de entre 9.000 y 10.000 personas, y la venta de más de 9.000 kilos de cerezas solo durante la mañana del domingo. En total, se contaron con 54 puestos, entre venta de cerezas y artesanía, en este evento que celebra y promueve la riqueza agrícola y rural de la región.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.