24h Aragón.

24h Aragón.

Inicia la votación para elegir el cartel de Ferias y Fiestas 2024 en Alcañiz, ¡participa hasta el 21 de junio!

Inicia la votación para elegir el cartel de Ferias y Fiestas 2024 en Alcañiz, ¡participa hasta el 21 de junio!

El Ayuntamiento de Alcañiz ha dado comienzo al proceso de selección del cartel anunciador de las Ferias y Fiestas de 2024, abriendo el plazo de votación hasta el 21 de junio.

Esta semana, el jurado del concurso ha seleccionado tres obras finalistas de entre las 13 presentadas, numeradas como 1, 2 y 3 en orden de inscripción al concurso, según han informado desde el Consistorio alcañizano.

La elección popular, que puede otorgarse a una o varias obras (sin repetir una misma), debe realizarse de forma presencial en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Alcañiz, donde se exhiben los tres carteles finales y se han habilitado una urna y formularios de voto, durante el horario de apertura al público.

La edad mínima para participar en la votación es de aquellos nacidos en 2009. Los resultados de la elección popular, ajustados según lo establecido en las bases del concurso, se sumarán a los votos previamente otorgados por el jurado a cada una de las obras finalistas durante el día de selección.

La obra con el mayor número total de votos será la ganadora, aunque en caso de empate, el jurado tendrá la última palabra. Por otro lado, las propuestas de las categorías infantil y juvenil serán votadas más adelante, coincidiendo con las vacaciones de verano.