ZARAGOZA, 19 Ene.
El Gobierno de Aragón informó este viernes, 19 de enero, que cuatro trenes de líneas convencionales de la región se han visto afectados por incidencias en las vías a causa de la borrasca.
Uno de los trenes, que se encontraba averiado en la estación de Grisén (Zaragoza), será remolcado hasta la estación Zaragoza Delicias por un tren de socorro. Mientras tanto, 180 pasajeros han sido trasladados a la capital aragonesa en otro convoy y los pasajeros restantes serán transportados en el propio tren.
Además, un tren con 100 pasajeros que estaba detenido en Cariñena, en la línea Valencia-Zaragoza, continuará su viaje hacia la capital aragonesa. Asimismo, dos trenes detenidos en la estación Zaragoza Delicias, con 150 y 241 pasajeros respectivamente, de las líneas Huesca-Valencia y Barcelona-San Sebastián, seguirán en la estación.
Por otra parte, el Servicio SOS 112 Aragón ha informado que la circulación por la autovía A-2 ha sido reabierta con condiciones difíciles de tránsito en ambos sentidos. Sin embargo, se mantiene la prohibición para camiones y vehículos articulados desde el punto kilométrico 306,00 (Polígono Centrovía de La Muela, Zaragoza) hasta el límite con la provincia de Soria.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.