24h Aragón.

24h Aragón.

Incendio obliga el desalojo de dos personas en una vivienda de Zaragoza

Incendio obliga el desalojo de dos personas en una vivienda de Zaragoza

En la mañana de hoy, un incendio en el barrio de la Magdalena de Zaragoza ha llevado a dos personas a ser desalojadas de su vivienda en la calle Turco 14-16, con el fin de evitar una posible intoxicación por el humo.

El aviso a los bomberos se realizó a las 11.08 horas, quienes llegaron al lugar en tan solo 4 minutos y decidieron evacuar a las dos personas del tercer piso por precaución debido al humo presente en su vivienda.

El fuego se inició en el segundo piso, donde al llegar los bomberos se encontraron con llamas saliendo por la puerta principal. Además, lograron rescatar a una mascota del piso afectado, cuya dueña no se encontraba en casa en ese momento.

La vivienda ha sufrido daños considerables y una de las personas afectadas ha sido realojada en casa de un familiar, mientras que las otras dos pudieron regresar a su hogar después del incidente.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha señalado que la laboriosa intervención de los bomberos se vio complicada por la estrechez de la calle, lo que dificultó el acceso de los vehículos de emergencia.