24h Aragón.

24h Aragón.

Incendio en La Fresneda deja una víctima mortal mientras bomberos de la DPT trabajaban en sofocarlo

Incendio en La Fresneda deja una víctima mortal mientras bomberos de la DPT trabajaban en sofocarlo

En la mañana de este viernes, 29 de marzo, los valientes bomberos de la Diputación Provincial de Teruel han sido convocados para enfrentar un incendio en el centro de La Fresneda, lamentablemente con consecuencias trágicas, con la pérdida de una vida.

La tarea de extinguir las llamas se ha presentado como un desafío debido a la gran cantidad de materiales y objetos presentes en la vivienda incendiada. A pesar de los esfuerzos continuos, pasadas las 3 de la tarde, el fuego persiste y los bomberos perseveran en su labor para disminuir la intensidad calorífica del inmueble.

En el lugar de los hechos se encuentran un jefe de intervención, dos oficiales y siete bomberos, equipados con una escala, cuatro bombas de agua, un vehículo de mando y una furgoneta de suministros.

Según lo reportado por la Diputación Provincial de Teruel, hasta el momento los bomberos han utilizado más de veinte botellas de aire para continuar con las tareas de extinción. La situación sigue en desarrollo y se espera que el trabajo de los valientes bomberos logre controlar completamente el incendio en La Fresneda.