24h Aragón.

24h Aragón.

Imaginarium, empresa de juguetes aragonesa, cierra sus tiendas en España

Imaginarium, empresa de juguetes aragonesa, cierra sus tiendas en España

En un triste anuncio para el mundo del juguete en España, Imaginarium ha informado a través de su perfil en Facebook que cierra sus puertas en el país, poniendo fin a una larga trayectoria. La empresa, que comenzó en Zaragoza en 1992, ha tomado la difícil decisión de cerrar definitivamente.

Con mensajes llenos de emoción, la compañía ha agradecido a sus clientes por su apoyo a lo largo de los años, destacando la alegría y diversión que han sido capaces de brindar a los más pequeños a través de sus productos.

Imaginarium, que llegó a tener más de 400 tiendas en 20 países y 800 empleados, también ha destacado el esfuerzo y dedicación de su equipo, que ha luchado hasta el final por mantener el negocio a flote.

La empresa ha cerrado su página web y ha puesto a disposición de los clientes un correo electrónico para cualquier incidencia, mostrando así su compromiso hasta el final.

Este cierre se suma a la difícil situación que atraviesa el sector de las jugueterías en España, con la reciente decisión de Poly Juguetes de presentar concurso voluntario de acreedores y despedir a todos sus empleados.

Imaginarium, perteneciente a Teal Group Holdings, ha considerado que ya no es viable mantener el negocio en España debido a las condiciones del mercado, lo que ha llevado a esta dolorosa despedida.