24h Aragón.

24h Aragón.

Ibercaja facilita la adquisición de vivienda con mejores condiciones en sus cuentas Vamos y Contucasa

Ibercaja facilita la adquisición de vivienda con mejores condiciones en sus cuentas Vamos y Contucasa

En un esfuerzo por atraer nuevos clientes particulares, Ibercaja ha lanzado una nueva campaña para mejorar las condiciones de su cuenta Vamos, una de las más competitivas del mercado, y de su cuenta Contucasa, diseñada para ayudar a los jóvenes en la compra de su primera vivienda.

La entidad ha duplicado el saldo máximo sujeto a retribución en su cuenta Vamos, permitiendo remunerar hasta 20.000 euros al 5% durante el primer año y al 3% durante el segundo. Esto significa que los nuevos clientes podrían obtener hasta 1.600 euros gracias a esta iniciativa.

Para disfrutar de estas condiciones, los nuevos clientes deben cumplir cuatro requisitos: domiciliar haberes por un mínimo de 600 euros mensuales, contar con una tarjeta y realizar al menos seis movimientos en el semestre, domiciliar recibos con seis cargos por semestre, y contratar la Banca Digital Ibercaja de forma gratuita.

En palabras de Pedro Rodríguez, director de Desarrollo de Negocio Particulares de Ibercaja, esta mejora en la cuenta Vamos busca ofrecer productos de calidad mediante un servicio profesional, cercano y comprometido con la satisfacción del cliente.

En cuanto a la cuenta Contucasa, destinada a impulsar el ahorro de los jóvenes para la compra de su primera vivienda, Ibercaja ha aumentado la remuneración a los saldos hasta 50.000 euros, ofreciendo un tipo de interés del 1,5%. Además, se ha ampliado la edad máxima de contratación hasta los 40 años.

Rodríguez enfatizó el compromiso de la entidad con los jóvenes y su desarrollo económico, ofreciendo facilidades para la adquisición de vivienda propia, una decisión financiera crucial en la vida de cualquier persona.

Esta cuenta, exenta de comisiones, brinda a los usuarios hasta 750 euros al año por la retribución del ahorro, y 500 euros adicionales si financian la compra de la vivienda con Ibercaja. Para obtener este último beneficio, el cliente debe hacer aportaciones mensuales de al menos 50 euros hasta la constitución de la hipoteca, en un plazo máximo de cinco años.