Herrarte del PP critica al PSOE por afirmar que Azcón ignora a las mujeres rurales

Herrarte del PP critica al PSOE por afirmar que Azcón ignora a las mujeres rurales

La portavoz adjunta del PP en las Cortes de Aragón, Carmen Herrarte, ha expresado su disgusto por las declaraciones del PSOE de Aragón, afirmando que demuestran la desconexión del partido con la realidad y su intento de desviar la atención de los problemas en la región y en España. El socialismo aragonés ha acusado al Gobierno de Aragón de abandonar a las mujeres rurales.

Herrarte ha señalado que es irónico que el PSOE hable de la mujer rural justo cuando el Gobierno de Sánchez ha eliminado la tarifa plana para los autónomos, lo que demuestra la desconexión del partido. Además, ha criticado la afirmación de que el PP está secuestrado por su socio, ya que considera que el presidente del Gobierno de España está siendo manipulado por el prófugo Puigdemont.

La portavoz adjunta del PP ha rechazado la actitud del socialismo aragonés, afirmando que han elegido la amnistía en lugar de apoyar a los autónomos, y que prefieren Waterloo a Teruel. Por esta razón, Herrarte ha lamentado los intentos del PSOE de desviar la atención. Según ella, los socialistas aragoneses se niegan a debatir sobre temas importantes como la amnistía, el terrorismo y la influencia de Puigdemont en el Gobierno de España.

Herrarte ha concluido diciendo que las acusaciones del PSOE carecen de fundamento y demuestran la desconexión de los socialistas con la realidad.

Tags

Categoría

Aragón