En la localidad zaragozana de Calatayud, dos valientes agentes de la Policía Nacional demostraron su profesionalismo al salvar la vida de un hombre de 46 años atrapado en un incendio en su vivienda.
Los hechos ocurrieron en la calle Emilio Jimeno el pasado miércoles 11 de septiembre, cuando los agentes se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana.
Al percatarse de la llegada de dos patrullas de la Policía Local a gran velocidad, los policías no dudaron en brindarles apoyo en la intervención.
Una vez en el lugar, descubrieron que había una gran cantidad de humo saliendo del interior del piso y que posiblemente había personas dentro de la vivienda.
Con valentía, los agentes ingresaron al domicilio afectado y lograron rescatar al hombre semiinconsciente en su dormitorio, cerca de donde se originó el fuego.
Tras apagar las llamas y sacar a la víctima, tuvieron que ser atendidos por asistencia médica, al igual que el hombre rescatado, quien fue trasladado a un centro sanitario para evaluación.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.