En la tarde del domingo, un motorista de 45 años sufrió un grave accidente en la carretera HUV-5231 en Huesca. El hombre, residente en la Comarca de Los Monegros, perdió el control de su vehículo y chocó contra una bionda metálica de protección en el margen izquierdo de la vía.
La Guardia Civil de Huesca recibió la alerta alrededor de las 19.10 horas y acudió al lugar del accidente, situado en el punto kilométrico 3,300 de la carretera que conecta Huesca con Banariés.
Tras el impacto, el motorista fue atendido en el lugar por el personal sanitario del servicio de emergencias 061 y posteriormente trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, según información proporcionada por la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca.
En la escena también se presentaron agentes del Destacamento de Tráfico de Huesca, el Equipo de Siniestros Viales de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, además de una patrulla de la Policía Local de Huesca y servicios sanitarios de urgencia 061.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.