24h Aragón.

24h Aragón.

Grave accidente de un joven en bicicleta en Peñalba (Huesca) tras chocar con un coche

Grave accidente de un joven en bicicleta en Peñalba (Huesca) tras chocar con un coche

En la localidad de Peñalba, en la provincia de Huesca, un lamentable accidente ha dejado a un niño de 11 años gravemente herido después de colisionar su bicicleta contra un automóvil conducido por un hombre de 45 años, quien milagrosamente salió ileso. Ambos involucrados son vecinos de la Comarca de Los Monegros.

La tragedia tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana de este domingo, cuando se recibió una llamada de emergencia a través del 112 SOS Aragón alertando sobre el suceso en la intersección de las calles Alvarado San Juan y Valcuerna en Peñalba, según información ofrecida por la Guardia Civil de Huesca.

El joven ciclista fue atendido en el lugar por el personal sanitario del servicio de emergencias 061 y posteriormente trasladado en helicóptero del 112 al Hospital Miguel Servet de Zaragoza para recibir tratamiento especializado.

Las autoridades desplegaron una patrulla motorizada del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Fraga, así como el Equipo de Siniestros (EIS) de la Unidad de Investigación de Siniestros (UNIS) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, junto con los servicios sanitarios 061, en el lugar del accidente para brindar asistencia y recopilar información relevante.

El EIS de la Guardia Civil de Tráfico con sede en Huesca está llevando a cabo la investigación para determinar las posibles causas que llevaron a este trágico accidente, buscando justicia y respuesta para el menor y su familia en medio de esta dolorosa situación.