24h Aragón.

24h Aragón.

Gran apertura en Zaragoza: Puerto Venecia se convierte en hogar de la pista de hielo natural más grande de España.

Gran apertura en Zaragoza: Puerto Venecia se convierte en hogar de la pista de hielo natural más grande de España.

ZARAGOZA, 29 Dic. - La emblemática pista de hielo natural más grande de España ha vuelto a abrir sus puertas en Zaragoza, convirtiéndose una vez más en uno de los planes navideños más populares. Los amantes del patinaje están de enhorabuena con la reapertura anunciada por Puerto Venecia.

La entrada a la pista de hielo estará permitida para todas las edades a partir de los 4 años. Sin embargo, los menores de 10 años deberán ir acompañados por un adulto y llevar casco de protección obligatoriamente.

La pista de hielo estará disponible para su disfrute de lunes a domingo. Además, para dar inicio a este nuevo año, el próximo 31 de diciembre, domingo, también se podrá patinar en ella. En la página web de Puerto Venecia se encuentran los horarios disponibles para consultas.

Debido a su naturaleza como pista de hielo al aire libre, la apertura de la misma dependerá de las condiciones climáticas en ese momento. Por ello, se recomienda a los visitantes que consulten la disponibilidad antes de dirigirse al centro.

El día de patinaje en la gran pista de hielo exterior de Puerto Venecia es solo uno de los muchos planes que se ofrecen en este shopping resort durante estas fechas. Los Reyes Magos de Oriente siguen recibiendo a los más pequeños en el centro y recogiendo sus cartas llenas de deseos.

Además, los niños pueden disfrutar de Winter Wonderland, una auténtica feria navideña donde pueden poner a prueba su destreza con numerosos juegos.

También hasta el 5 de enero se puede visitar la Pasarela de los Deseos, un lugar lleno de magia y solidaridad en el que Puerto Venecia colabora con la Fundación Atención Temprana.

Por otro lado, hasta el 5 de enero se ofrece un servicio gratuito de envoltura de regalos en colaboración con los Scouts, según ha informado Puerto Venecia.