24h Aragón.

24h Aragón.

Fallece un individuo por descarga eléctrica mientras manejaba cables de cobre en una caseta de riego en Boquiñeni.

Fallece un individuo por descarga eléctrica mientras manejaba cables de cobre en una caseta de riego en Boquiñeni.

Un trágico suceso ocurrió en la localidad zaragozana de Boquiñeni este martes, donde un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica en una caseta de riego. El individuo se encontraba manipulando cableado de cobre junto a otro hombre, quien resultó herido en el incidente.

Según información proporcionada por la Guardia Civil, recibieron un aviso a través del número de emergencias 112 a las 04.20 horas del martes, alertando sobre una persona que posiblemente había sufrido una descarga eléctrica en una caseta de riego en Boquiñeni.

De inmediato, se desplazaron al lugar efectivos de seguridad ciudadana de Gallur y Ejea, así como especialistas de policía judicial, quienes encontraron a un hombre sin vida.

Las primeras investigaciones realizadas por la Guardia Civil indican que el fallecido se encontraba junto a otro individuo manipulando cables de cobre en una caseta de riego que actualmente no está en uso, pero que aún tenía corriente eléctrica. Como resultado, ambos hombres recibieron una descarga eléctrica, causando la muerte de uno de ellos, mientras que el otro ha sufrido lesiones en los pies.

El levantamiento del cadáver se llevó a cabo alrededor de las 10.30 horas y fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón. La Guardia Civil está llevando a cabo una investigación sobre los hechos ocurridos.