24h Aragón.

24h Aragón.

Exitosa participación en el Concurso de Música Española 'Corita Viamonte' en Zaragoza con más de 40 inscritos

Exitosa participación en el Concurso de Música Española 'Corita Viamonte' en Zaragoza con más de 40 inscritos

La convocatoria de la I Edición del Concurso de Música Española 'Corita Viamonte' en Zaragoza ha tenido una excelente acogida entre los ciudadanos, con más de 40 inscritos hasta el momento. El presidente de la Junta del Distrito de Casco Histórico y concejal de VOX en el Ayuntamiento, Armando Martínez, se ha mostrado satisfecho con la respuesta.

El certamen, organizado por la Junta del Distrito de Casco Histórico, contará con la participación de jóvenes talentos musicales, ya que la media de edad de los inscritos es de 46 años, según ha señalado Martínez. "Es muy interesante ver a la juventud tomar la iniciativa, lo que demuestra que en Zaragoza hay un gran potencial artístico en el género de la canción española", ha destacado el concejal de VOX.

Los participantes del concurso podrán interpretar una amplia variedad de géneros musicales, que van desde tangos, boleros, jotas y coplas, hasta temas de pop y flamenco, abarcando así un amplio espectro de la música española. "Prácticamente tocaremos todo el variado arco musical español", ha subrayado Martínez.

La primera fase eliminatoria del concurso se llevará a cabo el próximo lunes, 10 de junio, a las 17.00 horas, en el Espacio Las Armas de Zaragoza. Los participantes tendrán la oportunidad de demostrar su talento y pasión por la música en este emblemático lugar de la ciudad.