24h Aragón.

24h Aragón.

Encuentran sin vida al hombre desaparecido en el pantano de Barasona

Encuentran sin vida al hombre desaparecido en el pantano de Barasona

En la localidad de Huesca, el subdelegado del Gobierno, Carlos Campo, ha comunicado que se encontró el cuerpo sin vida de un hombre que desapareció el domingo mientras practicaba pádel surf en el pantano de Barasona. Hasta el momento, su identidad sigue siendo desconocida.

Los bomberos de la Diputación de Huesca emprendieron la búsqueda del hombre desde las 18.19 horas del domingo, luego de que testigos presenciales alertaran al escuchar gritos de auxilio procedentes del pantano, según reportes de la institución provincial.

Esta mañana, se reanudaron las labores de búsqueda, con la participación de una embarcación con un jefe de intervención, un oficial y un bombero, además de una unidad de drones. Previamente, se había encontrado la tabla de pádel surf, la cual fue llevada al embarcadero.

En la búsqueda inicial del domingo, estuvieron presentes dos embarcaciones con dos oficiales, tres bomberos y un jefe de intervención de los parques de Barbastro y Benabarre, junto con grupos de buceo de la Guardia Civil y el helicóptero de la Benemérita.

Ante este trágico suceso, Campo expresó su pesar y recomendó a la población ser precavida y estar preparada al embarcarse en cualquier excursión.