Encuentran a 22 individuos residiendo en un garaje devastado por el fuego en Delicias, Zaragoza

Encuentran a 22 individuos residiendo en un garaje devastado por el fuego en Delicias, Zaragoza

En el día de hoy, la Policía Nacional llevó a cabo una operación que resultó en la identificación de 22 personas que estaban pernoctando en un garaje comunitario en la calle Montañés, en el distrito de Delicias en Zaragoza. Es importante destacar que este garaje fue completamente calcinado hace unos años.

Esta operación especial contó con la participación de agentes del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), los Guías Caninos, la Brigada Provincial de Información y la Brigada Provincial de Extranjería, además de la Policía Local de Zaragoza.

En total, se logró identificar a 22 personas, de las cuales 8 fueron trasladadas a Extranjería para verificar su situación administrativa en España.

No obstante, es importante resaltar que el pasado viernes se estableció un dispositivo similar en esta zona, donde se identificaron a varias personas y se incautaron un machete y dos cuchillos.

Las autoridades han manifestado que continuarán realizando estos dispositivos de prevención de manera habitual en la zona de Delicias.

Tags

Categoría

Aragón