24h Aragón.

24h Aragón.

El tributo a Antonio Vega llega al Palacio de Congresos el 9 de marzo con la gira 'El sitio de mi recreo'

El tributo a Antonio Vega llega al Palacio de Congresos el 9 de marzo con la gira 'El sitio de mi recreo'

La gira 'El sitio de mi recreo', un homenaje a Antonio Vega que está recorriendo 15 ciudades, hará una parada en el Palacio de Congreso de Zaragoza el próximo sábado 9 de marzo a las 20:00 horas.

La puesta en escena, a cargo de La Gran Belleza, es una iniciativa del productor Pedro Macarro, quien consideró que era justo y necesario rendir homenaje a nivel nacional a uno de los compositores que más ha marcado la historia de la música española, en referencia a Antonio Vega.

El director musical y compañero inseparable de Antonio Vega durante sus 20 años de carrera en solitario, Basilio Martí, también forma parte de este proyecto, junto con la banda habitual del artista: Anye Bao (Batería), Billy Villegas (Bajo) y Sefo (Guitarra).

Las entradas para este evento están disponibles en Ibercaja por un precio mínimo de 25 euros, a través del siguiente enlace: 'https://entradas.ibercaja.es/compra/el-sitio-de-mi-recreo-homenaje-a-antonio-vega/240309RECREO/?_gl=1*ummwkr*_gcl_au*MTgxNjY3NzU3Ny4xNzA0MzYzMDg2'.