24h Aragón.

24h Aragón.

El PSOE de Aragón respalda a Sánchez en su labor por la igualdad y el progreso.

El PSOE de Aragón respalda a Sánchez en su labor por la igualdad y el progreso.

En Zaragoza, el secretario de Organización del PSOE de Aragón, Darío Villagrasa, ha expresado su sorpresa y su respeto por la "carta a la ciudadanía" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Villagrasa ha enviado el apoyo del partido, afirmando que es necesario tener un presidente que continúe trabajando por implementar políticas de igualdad y progreso en España.

Esta reacción desde la dirección del PSOE aragonés se produce tras la publicación de la carta de Sánchez el miércoles, en la que anuncia la suspensión de su agenda esta semana para tomar una decisión sobre su continuidad en el cargo el próximo lunes, luego de que un juzgado madrileño haya iniciado diligencias contra su esposa.

Además, según han comunicado los socialistas a Europa Press, Villagrasa ha destacado que esta noticia demuestra que en política "no hay nada más vil que atacar a un cargo público a través de su familia de manera directa", llegando a "despersonalizar".

El político también ha insistido en que "todos en este país sabemos quién es Manos Limpias -la organización que presentó la denuncia contra la esposa del presidente-, quiénes le financian y cuál es su objetivo".

"El tiempo colocará a cada uno en su lugar, incluso al instructor de esta injusticia legal", ha concluido Villagrasa.