24h Aragón.

24h Aragón.

El PSOE de Alto Aragón apoya el proyecto político de Pedro Sánchez en su mandato de cuatro años.

El PSOE de Alto Aragón apoya el proyecto político de Pedro Sánchez en su mandato de cuatro años.

Una importante delegación del PSOE Alto Aragón, encabezada por Elisa Sancho y Miguel Gracia, ambos miembros del Comité Federal, ha participado en la Convención Política celebrada en A Coruña este fin de semana. En este evento se han establecido las bases del proyecto político socialista para los próximos años.

En sus declaraciones, la secretaria de Organización, Elisa Sancho, ha destacado que el gobierno liderado por Pedro Sánchez ha permitido avanzar en derechos como ningún otro. A través del diálogo y el respeto institucional, el PSOE ha alcanzado acuerdos en beneficio de la mayoría y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Sancho también ha resaltado el liderazgo nacional e internacional demostrado por Pedro Sánchez, convirtiendo a España en un referente en progresos sociales.

Además, ha destacado los logros en creación de empleo, aumento de las pensiones y del Salario Mínimo Interprofesional, así como la importancia de los Fondos Europeos para la recuperación tras la pandemia, impulsados y defendidos por el Secretario General desde la Presidencia del Gobierno.

La secretaria de Organización del PSOE Alto Aragón ha enfatizado que todos estos avances han permitido que, según palabras del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, España se encuentre en el mejor momento de su historia. La economía crece, hay paz social, más empleo, convivencia y menos desigualdad, además de un gobierno honesto y transparente que no ha estado involucrado en escándalos de corrupción.

En la convención de este fin de semana, se han abordado los problemas de la ciudadanía y los desafíos que tenemos por delante para encontrar soluciones. El PSOE Alto Aragón respalda este proyecto porque considera que es beneficioso tanto para la región como para las personas que la habitan, ha asegurado Elisa Sancho.

La delegación del PSOE Alto Aragón también estuvo conformada por la diputada en el Congreso Begoña Nasarre, la diputada regional Lorena Canales, los diputados provinciales Antonio Biescas, Enrique Pueyo, Isabel Mañero y Daniel Gracia, la presidenta de la Comarca de La Jacetania, Olvido Moratinos, la alcaldesa de Altorricón, Susana Ramón, así como los concejales Roberto Cacho (Huesca) y Lorena Cajal (Biescas).