24h Aragón.

24h Aragón.

El presidente del TSJA será el mantenedor de las Fiestas del Ángel de Teruel 2024

El presidente del TSJA será el mantenedor de las Fiestas del Ángel de Teruel 2024

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, Manuel Bellido Aspas, ha sido designado como el mantenedor de las Fiestas del Ángel de Teruel, que tendrán lugar del 28 de junio al 8 de julio de 2024, según ha anunciado el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.

Nacido en Teruel el 22 de agosto de 1962, Manuel Bellido es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y ha ocupado diversos cargos judiciales desde que ingresó por oposición en 1992. Actualmente, preside el Tribunal Superior de Justicia de Aragón desde 2014.

Además de su trayectoria en el ámbito judicial, Bellido ha sido profesor asociado en varias universidades y ha participado en diferentes cursos y ponencias. Es magistrado especialista en el orden social desde 2014 y ha realizado labores de cooperación internacional en países como Brasil, República Dominicana, Colombia, entre otros.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha expresado su satisfacción por la elección de Manuel Bellido como mantenedor de las Fiestas del Ángel, destacando su condición de turolense y su contribución a la comunidad.