Zaragoza, 25 de enero.
El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, ha confirmado que ha disfrutado de un merecido descanso de seis días debido a un regalo de cumpleaños de su esposa, y ha criticado al PSOE por dedicarse a espiarlo.
Azcón hizo estas declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir a la inauguración de las nuevas oficinas de una correduría de seguros en Zaragoza.
El presidente aragonés explicó que el viaje fue un regalo de su esposa en el mes de noviembre. "Nos tomamos seis días de vacaciones, dos de ellos fueron durante el fin de semana, por lo que sólo fueron cuatro días laborables", justificó.
Por lo tanto, Azcón mostró sorpresa ante la falta de comprensión por parte del Partido Socialista sobre el hecho de que se haya tomado seis días libres para celebrar su 50 cumpleaños.
"Me sorprende mucho que el PSOE se dedique a espiarme. Me encantaría saber cómo saben dónde he ido de vacaciones, con quién he ido y si he asistido o no a un concierto", reprochó.
En este sentido, criticó que el PSOE hable más de sus seis días de vacaciones que de la resolución de los problemas que afectan a Aragón.
"Los problemas que afectan a nuestra comunidad autónoma y a nuestro país son mucho más importantes. Esto evidencia la situación en la que se encuentra el Partido Socialista en Aragón", concluyó Azcón.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.