24h Aragón.

24h Aragón.

El líder del PP destaca la unión de Aragón con el proyecto nacional

El líder del PP destaca la unión de Aragón con el proyecto nacional

En Zaragoza, el 23 de Abril, el portavoz del PP en las Cortes de Aragón, Fernando Ledesma, ha resaltado el discurso del presidente del Ejecutivo autonómico, Jorge Azcón, durante el acto institucional. Ledesma ha destacado la importancia de seguir construyendo Aragón como parte del proyecto de España, dentro de la Constitución, en total libertad e igualdad.

Según Ledesma, Azcón también hizo hincapié en que Aragón tiene un gran potencial, talento y capacidad para aprovechar las oportunidades que se presentan. Además, resaltó el crecimiento en el que la Comunidad está inmersa, el cual es fundamental para el crecimiento de España y para mejorar la calidad de vida de los aragoneses y los españoles en libertad y equidad.

Ledesma subrayó que el compromiso del presidente aragonés es colocar a Aragón por encima de todo, por encima de cualquier otro interés, para garantizar un futuro cada vez mejor para la tierra y sus habitantes. Es importante seguir trabajando para que todos los aragoneses y españoles alcancen una vida mejor en un entorno de libertad y justicia.