24h Aragón.

24h Aragón.

El emocionante musical "Los Mundos de Amelia" llega al Teatro de las Esquinas de Zaragoza este miércoles.

El emocionante musical

El Teatro de las Esquinas de Zaragoza será el escenario, este miércoles 3 de diciembre a las 17.00 horas, del musical 'Los Mundos de Amelia', un espectáculo presentado por la compañía aragonesa Factory Producciones. Esta obra nos sumerge en la historia de los icónicos personajes de los cuentos infantiles, quienes conviven en un edificio cuya dueña, Amelia, acaba de fallecer, dejándolos en una situación desesperada y desamparada.

La trama de 'Los Mundos de Amelia' se desenvuelve con la entrada en escena de una heredera desagradable y con mal genio, quien está determinada a derribar el edificio y convertirlo en un enorme Centro Comercial. Sin embargo, según declaraciones de la compañía, los habitantes de las viviendas, incluyendo a Bella, Aladdin, Elsa y Quasimodo, tratarán de persuadir a la heredera sobre la "terrible elección" que está realizando. A través de sus canciones, estos personajes le enseñarán que si uno lucha por sus sueños, estos se pueden cumplir.

Para aquellos interesados en presenciar esta emocionante obra de teatro, las entradas están disponibles en la página web 'https://teatrodelasesquinas.com/los-mundos-de-amelia-el-musi...', con un valor de 15 euros en preventa, 18 euros el día de la función, y un precio especial de 12 euros para los menores de 12 años.