24h Aragón.

24h Aragón.

El diputado del PAR se alinea con la perspectiva optimista de Azcón hacia Aragón y apuesta por un diálogo interpartidario en 2024.

El diputado del PAR se alinea con la perspectiva optimista de Azcón hacia Aragón y apuesta por un diálogo interpartidario en 2024.

ZARAGOZA, 31 Dic. - El portavoz del PAR en las Cortes de Aragón, Alberto Izquierdo, ha expresado su acuerdo con "la visión positiva" sobre la Comunidad que ha expuesto el presidente, Jorge Azcón, en su discurso de fin de año, y ha abogado por el diálogo entre los diferentes partidos políticos en 2024.

Según Izquierdo, este balance positivo es el resultado del "trabajo en equipo, del deseo de llegar a todos los rincones con los servicios públicos" y también del "aragonesismo" que el Partido Aragonés ha promovido en el Gobierno mediante nuestras medidas, propuestas y todo lo que hemos presentado", ha asegurado.

Sin embargo, el secretario general del PAR también ha expresado su pesar por la existencia de "una asignatura pendiente", refiriéndose a las ayudas directas a los agricultores y ganaderos.

Según su defensa, estas ayudas deben ser un pilar fundamental y un objetivo prioritario tanto para el Gobierno de Aragón como para los partidos que lo componen.

Izquierdo ha manifestado un "optimismo moderado" ante el balance expuesto por Azcón y ha expresado su deseo de que "2024 sea el año del entendimiento, de la concordia", además de anticipar que el PAR trabajará en reducir la tensión, el "y tú más", y lograr que "el diálogo sea la mejor herramienta de trabajo para todos los partidos políticos y también para el Gobierno".