24h Aragón.

24h Aragón.

El Campeonato de Europpa de Karting se celebra en Motorland del 5 al 7 de julio.

El Campeonato de Europpa de Karting se celebra en Motorland del 5 al 7 de julio.

En la localidad turolense de Alcañiz, el circuito de MotorLand Aragón se prepara para recibir del 5 al 7 de julio a los mejores pilotos de karting de Europa en el Campeonato de Europa de Karting.

Con un total de 155 pilotos inscritos en tres categorías, la emoción y la competencia estarán al máximo nivel. Francia e Italia destacan por su representación, pero habrá pilotos de 28 países diferentes presentes en la competición, incluidos 13 españoles que correrán ante su público.

Esta será la cuarta cita de la temporada para el certamen europeo, que llega por primera vez a MotorLand Aragón. Entre los participantes se encuentra Danilo Albanese, defensor del título de KZ del año pasado, quien buscará mantener su corona.

Tras participar en el Pre European Championship hace dos semanas, los pilotos llegan preparados para darlo todo en esta competición internacional, que permitirá a los aficionados disfrutar de cerca de la emoción del karting en un ambiente internacional.

Todo aquel que desee presenciar el evento podrá hacerlo de forma gratuita, con acceso a la terraza del restaurante y a la grada natural que ofrece una vista privilegiada del circuito.

Los medios de comunicación interesados en cubrir el evento tienen la oportunidad de acreditarse hasta el 30 de junio a través de la web de FIA Karting: 'https://www.fiakarting.media/'. ¡No te pierdas esta emocionante competición europea en MotorLand Aragón!