24h Aragón.

24h Aragón.

El Ayuntamiento promoverá el evento 'Zaragoza Florece' en ARATUR.

El Ayuntamiento promoverá el evento 'Zaragoza Florece' en ARATUR.

En Zaragoza, el gobierno municipal ha anunciado la participación en el Salón Aragonés de Turismo, ARATUR, del Festival 'Zaragoza Florece', que este año celebra su tercera edición. El evento se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo en el Palacio de Congresos, donde la ciudad contará con un stand propio para promocionar sus atractivos turísticos y culturales.

La XVIII edición de ARATUR ofrecerá a los visitantes la oportunidad de descubrir nuevos destinos nacionales e internacionales, disfrutar de actividades de ocio, gastronomía, degustaciones, seminarios, talleres y propuestas para todos los gustos. Zaragoza destacará el Festival 'Zaragoza Florece', que coincidirá en fechas con el evento en el Parque José Antonio Labordeta, consolidándose como una cita primaveral muy popular en la ciudad.

'Zaragoza Florece' es un espacio que promueve la sostenibilidad y la conexión con la naturaleza de forma creativa, en colaboración con asociaciones locales de floristas, viveros, empresas gastronómicas y culturales. Este festival contribuye a dinamizar diferentes sectores y a enriquecer la oferta cultural de la ciudad.

Además, Zaragoza, como parte de la Red de Ciudades AVE, también estará presente en ARATUR para promover los 34 destinos conectados por la Alta Velocidad desde el stand de la capital aragonesa. Los asistentes a la feria tendrán la oportunidad de participar en el sorteo 'ZGZ te Quiere', con la posibilidad de ganar packs para dos personas con bonos para diversas atracciones turísticas.

El horario de ARATUR será de viernes a sábado de 11.00 a 14.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas, mientras que el domingo será de 11.00 a 14.30 horas y de 16.30 a 19.00 horas. La entrada es gratuita y la feria está diseñada para todo tipo de público, con sorteos, experiencias, degustaciones, catas y talleres interactivos para descubrir los encantos de Aragón.