24h Aragón.

24h Aragón.

El Ayuntamiento de Zaragoza organiza un show de revista para celebrar la Nochevieja con los mayores en fechas adelantadas.

El Ayuntamiento de Zaragoza organiza un show de revista para celebrar la Nochevieja con los mayores en fechas adelantadas.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha decidido adelantar las celebraciones de Nochevieja para los mayores de la ciudad. Esta iniciativa consiste en la realización de una actuación de revista a cargo de la compañía de Luis Pardos. La entrada será gratuita, pero será necesario contar con una invitación para poder asistir. El evento se llevará a cabo los días 28 y 29 de diciembre a las 17:00 horas en el Centro de Convivencia de Mayores Laín Entralgo.

Este espectáculo combinará diversos elementos como el baile, el teatro y el music hall. Las invitaciones podrán recogerse con antelación en los centros de mayores Laín Entralgo, Goya y Salvador Allende, tal y como ha informado el Consistorio.

Los mayores de Zaragoza podrán disfrutar de un género muy popular conocido como "Lentejuelas" para festejar la Navidad y el año nuevo. Contarán con la participación de destacados artistas como Ana Gallardo, Silvia Fox, Mily Andrew, Pedro Javier y el Ballet Internacional.

La concejala delegada del Mayor, Paloma Espinosa, ha expresado su opinión sobre esta iniciativa, afirmando que "a nuestros mayores les gusta divertirse y qué mejor manera de hacerlo que ofreciéndoles un espectáculo de revista, ya que sé que a muchos de ellos les gusta. De esta forma, celebraremos el fin de este 2023 y daremos comienzo a un 2024 en el que primarán la alegría y el brillo de la revista por encima de cualquier aspecto negativo".