24h Aragón.

24h Aragón.

El alcalde Azcón asegura que el gobierno del Partido Popular beneficia a todos los ciudadanos.

El alcalde Azcón asegura que el gobierno del Partido Popular beneficia a todos los ciudadanos.

En Zaragoza, el 28 de mayo, el presidente del PP en Aragón, Jorge Azcón, destacó que el Partido Popular es el único partido en la región que puede celebrar una victoria en plenas elecciones europeas. Resaltó que cuando el PP está en el gobierno, trabaja para todos y mejora la vida de los ciudadanos.

En un acto llevado a cabo en la trasera de la Lonja y bajo el lema 'Un año de gobierno', intervinieron también Ramón Celma, Natalia Chueca, Lorena Orduna, Emma Buj y el candidato a las elecciones europeas, Borja Giménez Larraz. Recordaron la victoria en las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo de 2023.

Se refirió a la denuncia presentada por el PSOE contra el acto del PP, desestimada por la Junta Electoral Provincial de Zaragoza. Azcón criticó que el PSOE intentara prohibir el acto y destacó la importancia de hacer un balance de gestión.

El presidente del PP en Aragón mencionó que el PSOE no quería que se hablara de ciertos temas incómodos, como la investigación de la esposa del presidente del gobierno por corrupción, y aseguró que el PP gobierna para todos y mejora la vida de los ciudadanos.

En cuanto al mitin del PSOE en el que Teresa Ribera no asistió, Azcón señaló que "parece ser que le ha surgido algo más y se ha ido a otro sitio en lugar de venir a Zaragoza", criticando la falta de presencia del partido rival en la ciudad.

Destacó los logros de su gobierno, como la aprobación de presupuestos sociales, la inversión en ambulancias o el impulso al plan Pirineos, la cultura y la vivienda. Resaltó la creación de empleo y la atracción de inversiones en Aragón.

El candidato a las elecciones europeas, Borja Giménez Larraz, expresó su deseo de que España sea reconocida en Europa por su labor en la generación de empleo y la protección de los más necesitados. Subrayó la importancia de que la voz de Aragón se escuche en Bruselas.

Ramón Celma, presidente provincial del PP en Zaragoza, se comprometió a seguir luchando por los intereses de los ciudadanos y en contra de las injusticias promovidas por el gobierno de España. Enfatizó que el PP está dispuesto a defender a todos los aragoneses y españoles ante las políticas de Pedro Sánchez.

Las alcaldesas de Teruel, Huesca y Zaragoza resaltaron la importancia de las elecciones europeas y la influencia de Europa en la vida local. Durante el evento, se hizo hincapié en la defensa de la libertad y la igualdad de todos los españoles y en el compromiso del PP con el bienestar y el progreso de los ciudadanos.