Atención Comercial y al Cliente. Delegación ASISA Seguros Zaragoza
- Dirección C. del Coso, 77, 50001 Zaragoza
- Localidad Zaragoza (Zaragoza)
- Teléfono 919 91 19 99
- Web asisa.es/?mb=de-5000
Horario
- martes: De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 18:00
- miércoles: De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 18:00
- jueves: De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 18:00
- viernes (Día de los Reyes Magos): De 9:00 a 14:00, El horario podría cambiar
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
- lunes: De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 18:00
Opiniones de clientes
Hace tiempo que padezco molestias en un hombro que se extienden por todo el brazo. La médico me prescribe 10 sessiones con el fisio y ahí viene mi sorpresa: LA CITA PARA DICHA REHABILITACIÓN SERÁ PARA FINAL DE ENERO¡¡ Dentro de tres meses. Recomiendo mucha información de estas cosas, antes de contratar un seguro médico privado
Zaragoza, a 14 de diciembre de 2022 Estimados señores: Esta carta es para expresarles nuestra profunda indignación por la conducta, profesional y personal, del médico que, tras llamada nuestra a sus oficinas de ASISA Zaragoza, acudió al domicilio de su asegurado D. Manuel Gómez de Valenzuela (Tenor Fleta 30 / 8ºD) el pasado viernes día 9 hacia las 23.00 horas para firmar su certificado de defunción. El cuerpo de nuestro hermano había sido examinado en primer lugar por los servicios de urgencia del 112, con una profesionalidad y trato humano excelentes. El cadáver quedó tendido en el suelo y cubierto con una sábana, a la espera de terminar los trámites con el médico y los servicios funerarios. Cuando acudió su médico, llamó desde el portal y subió al piso identificándose a duras penas, casi sin hablar y sin saludar a nadie. Conducido a la habitación donde estaba el cuerpo, no lo reconoció ni siquiera levantó la sábana que lo cubría. A toda prisa y guiándose solamente por el documento que había dejado el equipo del 112, redactó su certificado y salió de la casa sin despedirse ni hacer ningún comentario sobre su examen médico ni expresar de ninguna forma sus condolencias a los hermanos del difunto que estaban en la entrada. Pocas veces hemos visto y así lo hemos comentado con los médicos que tenemos en nuestra familia y entre nuestras amistades, un comportamiento más alejado del que se espera de un médico que se ocupa de estos casos. Es inconcebible su falta de empatía y humanidad por una parte, pero también su falta de profesionalidad al no haber hecho el menor examen de confirmación de la muerte: como ya queda dicho, ni siquiera levantó la sábana que cubría el cadáver. Quede pues constancia de nuestro descontento con los servicios de ASISA, que al fin y al cabo es la compañía responsable de la actuación que hemos relatado.
Después de casi 15 años pagando un seguro con ellos, cuando lo necesite no me.dieron servicio. Presente mi baja y llevan 5 meses reclamándome el pago, he hablado ya 3 veces pidiendo que dejen de reclamarme los recibos. Pues ahora llevo más de 20 minutos en espera!!!! increíble la ineficiencia de esta empresa en todos los sentidos!!!!