24h Aragón.

24h Aragón.

Dinópolis, la oportunidad perfecta para el cine y los negocios en FITUR.

Dinópolis, la oportunidad perfecta para el cine y los negocios en FITUR.

Teruel, 25 Ene. El parque de ciencia y ocio Dinópolis en Teruel, conocido por su dedicación a los dinosaurios y la Paleontología, presentará las increíbles instalaciones que ofrece durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid. Este parque cuenta con espacios para filmaciones y la celebración de eventos empresariales de todo tipo.

Para dar a conocer su potencial, Dinópolis realizará una presentación el jueves a las 17.30 horas en el stand de Aragón en FITUR, en el Pabellón 7B11. La directora-gerente del parque, Higinia Navarro, junto con el responsable de Teruel Film Commission, José Antonio Martín, serán los encargados de mostrar todo lo que Dinópolis tiene para ofrecer.

Los asistentes a la presentación podrán explorar las maravillosas instalaciones del parque a través de exposiciones y dos impactantes audiovisuales de aproximadamente 2 minutos de duración.

Dinópolis es perfecto para la celebración de eventos empresariales como reuniones de trabajo, meetings empresariales, eventos corporativos, visitas personalizadas para empresas y actividades de team building empresarial con aliados corporativos.

"Lo que hay en Dinópolis no se encuentra en ningún otro lugar. Contamos con dinosaurios únicos en el mundo, áreas tematizadas con todo lujo de detalles, un museo paleontológico excepcional, esculturas de dinosaurios al aire libre y recorridos temáticos. Tenemos una lista interminable de atractivos que hacen que el parque sea cada vez más popular como ubicación para eventos empresariales, y eso es algo que queremos potenciar", declaró Higinia Navarro.

Por otro lado, Dinópolis también destaca como una ubicación perfecta para filmaciones de ficción y publicitarias. "Dinópolis ofrece texturas y espacios exclusivos, dirigidos a la temática del parque pero también con la versatilidad necesaria para dar rienda suelta a la imaginación creativa y crear escenarios totalmente diferentes a la Paleontología y los dinosaurios. Es un lugar perfecto para un productor desde el punto de vista logístico y de gestión: privado, controlado, con todos los servicios y buenos accesos", destacó José Antonio Martín.

Durante la feria FITUR, Dinópolis compartirá los vídeos de la presentación en su página web, www.dinopolis.com, y en sus redes sociales para dar a conocer esta nueva propuesta del parque turolense.