24h Aragón.

24h Aragón.

Comienzan las pruebas de preparación antes del campeonato CEK Finetwork en Motorland Aragón.

Comienzan las pruebas de preparación antes del campeonato CEK Finetwork en Motorland Aragón.

En la localidad de Alcañiz, en la provincia de Teruel, el emblemático Motorland sigue siendo epicentro de la emoción y la velocidad. Con más de 100 tandas vendidas, los entrenamientos previos en el Circuito de Karting Internacional prometen ser intensos del 6 al 9 de junio. Los pilotos contarán con la oportunidad de familiarizarse con la pista antes del inicio de la competición, en un espectáculo que sin duda dejará a los aficionados con la boca abierta.

El Karting de MotorLand Aragón, que se prepara para recibir el esperado Campeonato de España de Karting los días 15 y 16 de junio, será testigo de un certamen de alto nivel en el que los mejores pilotos nacionales demostrarán su destreza y habilidades sobre ruedas. Una competición que promete ser apasionante y llena de emociones fuertes para los amantes de las carreras.

Durante estos días previos, los pilotos tendrán la oportunidad de poner a prueba sus habilidades y destreza sobre el trazado, mejorando sus técnicas y estrategias de competición para estar preparados para el gran día. Será una ocasión única para ajustar detalles y afinar su rendimiento de cara a las carreras del campeonato nacional, en un ambiente de competencia y pasión por el motor.

En estos entrenamientos previos, los participantes tendrán la posibilidad de rodar con los karts de las diferentes categorías presentes en el campeonato, desde Academy, Mini, Rookie, Júnior, Sénior, KZ y KZ2, hasta el Pre European Championship (K2). El horario establecido para las prácticas será de jueves a domingo, de 9.00 a 17.00 horas, con una pausa para recargar energías y continuar disfrutando de la velocidad y la emoción en cada curva del circuito.