24h Aragón.

24h Aragón.

Centro comercial Puerto Venecia suma fuerzas deportivas con la renovación de Nike y Futbol Emotion

Centro comercial Puerto Venecia suma fuerzas deportivas con la renovación de Nike y Futbol Emotion

ZARAGOZA, 20 Dic.

En Puerto Venecia, dos esperadas reaperturas se llevarán a cabo esta semana. El jueves 21 de diciembre, Nike abrirá su nuevo local y, al día siguiente, el viernes 22, Futbol Emotion también lo hará, reubicando su oferta en una nueva ubicación en el shopping resort.

Por un lado, llega a Puerto Venecia Nike Unite, el nuevo concepto de tienda de proximidad de la marca. Con esta reubicación, Nike apuesta por un nuevo local situado en la planta alta de la zona de Terrazas del shopping resort, que se enfoca en la identidad local de cada ciudad en la que se establece.

Además, Futbol Emotion, una empresa aragonesa, cambia de ubicación y se instala en la zona de El Boulevard, frente a Leroy Merlin, con un espacio de 1.200 metros cuadrados. Con este cambio, la tienda amplía su oferta de todo el material necesario para los futbolistas y se convierte en la mayor tienda de fútbol de España.

Fútbol Emotion Puerto Venecia se diferencia de las demás tiendas de la marca al ofrecer un nuevo concepto de tienda 3.0, enfocado en la especialización extrema en términos de producto y servicio. Esto incluye un nuevo diseño de mobiliario, desarrollado por el equipo de la marca, tiendas de mayor tamaño, una presentación visual más llamativa y nuevas experiencias para los usuarios.

Por ejemplo, habrá un espacio de personalización donde los clientes podrán dar vida a los diseños de los productos. El nuevo local se caracteriza por una tecnología avanzada, con numerosos contenidos digitales que permitirán a los clientes informarse sobre productos específicos y orientados al rendimiento, como el material para futbolistas.

Además, entre las novedades importantes de la tienda destaca el corner oficial del Real Zaragoza, donde los usuarios podrán adquirir todas las novedades del equipo de fútbol.

Adicionalmente, la marca de moda System Action ha abierto una tienda pop-up en el shopping resort el pasado lunes 18 de diciembre. Esta marca se caracteriza por crear colecciones propias de ropa y accesorios, y está dirigida a mujeres urbanas que valoran la comodidad y versatilidad, destacándose por incluir un gran porcentaje de modelos de proximidad, con un cuidado especial en el diseño y el patronaje.

Por último, la marca gallega de moda Adolfo Domínguez abrirá un nuevo local en el centro, también en la planta alta de Gallery, en los próximos días.