24h Aragón.

24h Aragón.

Camiones restringidos en carreteras del Pirineo oscense por nevadas, precaución en Teruel.

Camiones restringidos en carreteras del Pirineo oscense por nevadas, precaución en Teruel.

En Panticosa (Huesca), las nevadas han vuelto a causar restricciones en diversas carreteras del Pirineo aragonés, con tres vías donde se restringe el paso a camiones y articulados. Además, en la provincia de Teruel se recomienda circular con precaución en varios puntos cercanos a la Sierra de Albarracín.

Debido a estas condiciones climáticas adversas, se ha prohibido el tránsito de camiones y articulados en la A-135, desde el kilómetro 21 en Formigal hasta el kilómetro 26,95 en Sandinies, en ambos sentidos de la vía. También en el Pirineo de Huesca, se restringe la circulación de camiones y articulados en la A-2606, en ambos sentidos, desde el kilómetro 6 en Panticosa hasta el kilómetro 10 en Baños de Panticosa.

Asimismo, se han impuesto las mismas restricciones en la carretera A-136a, entre el kilómetro 2,5 en Sallent de Gállego y el kilómetro 5,2 en Formigal.

En la provincia de Teruel, la circulación actualmente solo se ve afectada por la nieve en la A-1511 entre los kilómetros 16 en Pozondón y 35,4 en Orihuela del Tremedal desde las 06.00 horas de este viernes. Del mismo modo, se encuentra la A-2515, desde el kilómetro 23 en Monterde de Albarracín hasta el kilómetro 30 en Bronchales; y la TE-V-9032, en el Puerto de Orihuela del Tremedal-Griegos, entre los kilómetros 0 en Orihuela del Tremedal y 19,4 en Guadalaviar.

Además, se recomienda circular con precaución por la nieve en la TE-V-9033 en Villar del Cobo, y en el Puerto de Villarrosario (A-2709) entre los kilómetros 0 en Noguera y 9 en Bronchales.