24h Aragón.

24h Aragón.

Cámara de Comercio, Fundación Ibercaja y Avanza anuncian concurso de reels de Instagram 'Filming Goya'

Cámara de Comercio, Fundación Ibercaja y Avanza anuncian concurso de reels de Instagram 'Filming Goya'

ZARAGOZA, 4 Ago.

La Cámara de Comercio de Zaragoza y Fundación Ibercaja, con la colaboración de Avanza Zaragoza, han lanzado el primer concurso de reels de Instagram, denominado 'Filmin Goya', con el objetivo de acercar a los jóvenes la obra y la figura de Francisco de Goya.

Este evento se enfoca en jóvenes de entre 16 y 20 años que deberán demostrar su habilidad para combinar el arte y la tecnología, creando vídeos cortos que resalten la influencia de Goya en Zaragoza. El plazo para entregar los trabajos finalizará el 15 de septiembre.

Los vídeos deben tener una duración de entre 60 y 90 segundos y deben ser publicados en Instagram con los siguientes hastags: '#FilmingGoya', '#MuseoGoya', '#FundacionIbercaja', '#Goya', '#Semanadegoya', y mencionar los perfiles de los organizadores y colaboradores: '@camarazaragoza', '@goya_zgz_fuendetodos', '@fundacionibercaja', '@museogoya', y '@avanzabuszaragoza'.

El 18 de septiembre se publicará en la página web www.goyazaragoza.com' el listado de vídeos seleccionados, y al día siguiente se anunciará a los dos ganadores en un acto público. El primer lugar recibirá un iPhone 13 y el segundo lugar ganará un smartwatch de Samsung. Las bases del concurso se pueden encontrar en la mencionada página web y en 'www.fundacionibercaja.es'.