En Zaragoza, la Caja Rural de Aragón, con el apoyo de Avalia Aragón SGR, ha anunciado la puesta en marcha de líneas de financiación especiales dirigidas al sector de la nieve, que ha sufrido consecuencias graves debido a las altas temperaturas y la falta de nieve en el Pirineo esta temporada.
Esta cooperativa de crédito busca ayudar al pequeño comercio y a las pymes afectadas por los efectos económicos del clima adverso, ofreciendo una línea de crédito a tres años en condiciones preferentes y tecnología avanzada en los TPV para atender las necesidades específicas de los sectores más perjudicados.
El objetivo de esta línea de crédito a tres años es proporcionar tranquilidad a aquellos que dependen del sector de la nieve durante años difíciles, centrándose en resolver la situación de restaurantes, cafeterías, hoteles familiares, campings, alojamientos turísticos y tiendas de alquiler de material deportivo y comercios minoristas, entre otros establecimientos.
Los beneficiarios de esta ayuda serán los negocios ubicados en las comarcas del Pirineo, como la Jacetania, Alto Gállego, Sobrarbe y Ribagorza. Según Sergio Lozano, responsable de Negocio de Caja Rural de Aragón, "la entidad está preparada para responder de manera inmediata a las necesidades de nuestros clientes, demostrando cercanía y colaboración en las pequeñas localidades del Pirineo que han sufrido las consecuencias de la temporada de nieve tardía este año".
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.