24h Aragón.

24h Aragón.

Azcón y el Gobierno de Aragón envían cálidos deseos navideños a los aragoneses

Azcón y el Gobierno de Aragón envían cálidos deseos navideños a los aragoneses

ZARAGOZA, 24 Dic. - El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, y los consejeros del Ejecutivo han deseado una Feliz Navidad a todos los aragoneses en un video publicado a través de las redes sociales.

Azcón ha pedido para 2024 "un Aragón justo, orgulloso de su historia, que defienda la igualdad de los españoles y permita que en 2024 todos podamos vivir mejor y más felices".

El vicepresidente primero, Alejandro Nolasco, ha deseado a todos que puedan elegir dónde vivir, "en el campo o la ciudad", y la vicepresidenta segunda, Mar Vaquero, que Aragón sea una comunidad "próspera y que reciba con los brazos abiertos a quien invierta".

El consejero de Fomento, Octavio López, ha deseado que la vivienda "sea un derecho real para todos, que la movilidad esté a la altura de los tiempos y la logística sea una oportunidad para que todos encuentren empleo y un futuro mejor".

El titular de Agricultura, Ángel Samper, ha señalado que "Aragón es una tierra muy rica" y ha manifestado su orgullo por la agricultura, la ganadería y las materias primas "y, por ende, por la alimentación en Aragón".

La consejera de Bienestar Social, Carmen Susín, ha deseado "un Aragón social, que nunca se olvide de quienes menos tienen y que ayuden a quienes luchan cada día por salir adelante" y la consejera de Educación, Claudia Pérez, ha dicho que "Aragón es una tierra de futuro" y ha abogado por formar a los niños "para que cumplan sus sueños".

El consejero de Sanidad, José Luis Bancalero, ha pedido que "siempre que se necesite los aragoneses tengan acceso a médico, enfermera y ambulancia, que la salud sea lo primero y que el tiempo de espera sea mínimo".

La titular de Presidencia, Tomasa Hernández, ha pedido que la Comunidad "sea más segura y no haya muertes por violencia machista"; el consejero de Medio Ambiente y Turismo, Manuel Blasco, ha deseado a todos los turistas "que quieran venir y pierdan la noción del tiempo", y el consejero de Hacienda, Roberto Bermúdez de Castro, ha recordado a "todos los que han perdido un ser querido y van a pasar estas Navidades sin esa persona; les deseo felices Navidades".