24h Aragón.

24h Aragón.

Azcón y Chueca aplauden histórica elección de Ana Alós como miembro de alto rango en el PP

Azcón y Chueca aplauden histórica elección de Ana Alós como miembro de alto rango en el PP

ZARAGOZA, 29 Nov.

El presidente de Aragón, Jorge Azcón, y la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, han elogiado la incorporación de la oscense Ana Alós al comité de dirección del Partido Popular en España como vicesecretaria de Igualdad y Conciliación. Además, se convierte en la primera aragonesa en pertenecer a la dirección nacional del PP.

Azcón ha expresado su alegría por la incorporación de Ana Alós, destacando que es una "buena noticia" para Aragón. Le ha dado la enhorabuena tanto a nivel personal como en representación del PP de Aragón. Asimismo, ha resaltado que es un hito histórico, ya que nunca antes un afiliado del PP de Aragón había formado parte de la dirección nacional del partido. Es la primera vez que alguien de la región de Aragón, de Huesca específicamente, forma parte de ese comité de dirección del PP a nivel nacional.

El presidente del PP en Aragón ha afirmado que es una magnífica noticia debido a la relación personal que tiene con Ana Alós, y también porque ella forma parte del círculo cercano que toma decisiones en el partido.

Por su parte, Natalia Chueca ha elogiado a Ana Alós, describiéndola como una profesional excepcional, una política destacada y una gran persona. No obstante, ha destacado que su nombramiento no le sorprende, debido a su buen desempeño y trabajo anterior.

Chueca ha destacado la confianza que el partido tiene en Ana Alós, mencionando que es una persona de confianza tanto para el presidente Feijóo como para el presidente Azcón, aquí en Aragón, como coordinadora general.

Además, Chueca está convencida de que Ana Alós realizará un excelente trabajo como vicesecretaria de Igualdad y Conciliación, y ha subrayado que su nombramiento es una buena noticia para el PP de Aragón.

En cuanto a los objetivos del PP durante esta legislatura en el Congreso de los Diputados, Azcón ha destacado la importancia de "derribar el muro" que Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, quiere construir para dividir a la sociedad.

Azcón ha lamentado que sea tan difícil de explicar que, cuando un representante político asume un cargo, lo primero de lo que se hable sea de levantar un muro para dividir en lugar de pensar en gobernar para todos. Por eso, ha señalado que la misión del PP en el Congreso de los Diputados durante esta legislatura es derribar el muro que Sánchez quiere construir y que genera discordia y desunión en la sociedad.