24h Aragón.

24h Aragón.

Azcón (PP) reprueba rotundamente la violencia en la sede del PSOE en Ferraz

Azcón (PP) reprueba rotundamente la violencia en la sede del PSOE en Ferraz

ZARAGOZA, 8 Nov. - El presidente del PP-Aragón, Jorge Azcón, ha condenado "sin paliativos" los actos violentos que se han producido este martes por la noche en la sede nacional del PSOE de la calle Ferraz, en Madrid.

Así lo ha explicado este miércoles Azcón preguntado por los altercados producidos en la concentración en contra de la futura ley de amnistía a las puertas de Ferraz, que se ha saldado con 6 detenidos y al menos 39 personas heridas, de entre ellas 29 efectivos de la Policía Nacional.

Azcón ha señalado que "nada que tenga que ver con la violencia" se puede relacionar con el Partido Popular. "Cualquier acto de violencia es condenable por parte del Partido Popular, sin paliativos", ha asegurado.

De esta manera, ha recalcado que "la opinión del PP no cambia" independientemente de quién sufra este tipo de hechos debido a que están "no están a favor" de las manifestaciones violentas en las sedes de los partidos políticos.

No obstante, ha indicado que le gustaría que el PSOE "hubiera hecho lo mismo" con los actos vandálicos que "ha sufrido la sede del PP en la calle Génova".

"Defendemos ahora lo mismo que defendimos cuando las manifestaciones, por desgracia, eran en nuestra sede. Me encantaría que el Partido Socialista hubiera hecho lo mismo y hubiera condenado esas manifestaciones", ha recriminado.