24h Aragón.

24h Aragón.

Azcón acusa a Sánchez de estar implicado en casos de corrupción durante todo el día.

Azcón acusa a Sánchez de estar implicado en casos de corrupción durante todo el día.

El presidente del PP en Aragón y jefe del Ejecutivo autonómico, Jorge Azcón, ha arremetido este domingo contra Pedro Sánchez, líder del Gobierno de España, acusándolo de estar involucrado en la corrupción desde que se levanta hasta que se acuesta.

En un acto central de campaña del PP en Zaragoza, Azcón estuvo acompañado de destacados miembros del partido como Alberto Núñez Feijóo, Borja Giménez Larraz, Natalia Chueca y Ramón Celma.

Azcón ha criticado duramente a Sánchez por supuestamente haber manipulado información y difundido falsedades acerca de la corrupción. Además, ha señalado que la supuesta ley de amnistía impulsada por el presidente es una afrenta a la democracia y una mentira más en su historial.

El dirigente del PP en Aragón ha expresado su desconfianza hacia el PSOE, acusando a los máximos dirigentes socialistas de enriquecerse con actividades corruptas durante la pandemia. Ha afirmado que la justicia demostrará la veracidad de estas acusaciones.

Azcón ha destacado la buena acogida que tiene el PP en Aragón, a diferencia del trato que considera irrespetuoso por parte de Sánchez. Ha subrayado la importancia de la lucha contra la corrupción y la defensa de los principios democráticos.

En cuanto a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez, Azcón ha calificado de "miserable" la supuesta financiación de un máster con fondos dudosos. Asimismo, ha criticado el silencio de Sánchez ante las acusaciones de corrupción.

El presidente del PP en Aragón ha elogiado la gestión del partido en la región y ha destacado los logros en diferentes sectores económicos. Además, ha resaltado la valentía de los consejeros del gobierno autonómico.

Por último, ha exhortado a los aragoneses a votar por el PP el 9 de junio como forma de defender la justicia, la libertad y la igualdad, valores fundamentales de la Constitución. Ha advertido que Sánchez representa un peligro para estos principios con sus decisiones y acciones.