El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, ha arremetido contra el plan de "regeneración democrática" presentado por el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, acusándolo de intentar salvar a su familia, incluida la esposa del presidente, Begoña Gómez.
Durante una jornada sobre comunicación y democracia, Azcón cuestionó la autenticidad del debate planteando por Sánchez y señaló que el presidente debería responder a todas las preguntas de los medios de comunicación de manera equitativa.
Azcón destacó su compromiso con la libertad de prensa al permitir un diálogo abierto con los periodistas, a diferencia de lo que considera una postura evasiva por parte de Sánchez.
Al referirse a la "regeneración democrática", Azcón denunció la falta de independencia en instituciones clave del país, como el CIS, RTVE y el Banco de España, acusando al presidente de contribuir al deterioro de la democracia.
El presidente aragonés insistió en la importancia de contar con periodistas independientes y con rigor, y expresó su confianza en que la sociedad responderá ante lo que considera una necesidad urgente de cambio de gobierno y alternancia política.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.