Aumenta el transporte urbano en Teruel por el Día de Todos Los Santos

Aumenta el transporte urbano en Teruel por el Día de Todos Los Santos

El Ayuntamiento de Teruel ha tomado medidas en relación a la festividad de Todos los Santos para reforzar el servicio de autobús urbano. Se ha establecido una parada provisional y se ha aumentado la frecuencia de los autobuses. Además, se ha habilitado una explanada junto al cementerio para que los vehículos puedan estacionar hasta el jueves 2 de noviembre.

Sin embargo, esta comodidad no se extenderá a todos los vehículos. Se ha establecido que solo podrán acceder al cementerio los autobuses urbanos, taxis y personas con movilidad reducida. El Ayuntamiento solicita a los ciudadanos que sigan las indicaciones de la Policía Local para evitar problemas de tráfico y mejorar la circulación.

En cuanto al servicio de autobús urbano, durante los días 30 y 31 de octubre, la línea A llegará hasta el cruce de la carretera de Alcañiz con el camino del cementerio, donde se encuentra ubicada la parada provisional. Los autobuses pasarán cada 20 minutos a partir de las 08:20 horas, desde el inicio del servicio. Y en esa parada provisional, habrá un autobús cada 20 minutos a partir de las 08:40 horas.

Por otro lado, el día 1 de noviembre se ha planificado un minibús que partirá de Alcampo a las 09:45 horas y seguirá el recorrido de la línea A hasta las 13:45 horas, finalizando nuevamente en Alcampo. Por la tarde, el minibús estará en funcionamiento desde las 15:45 hasta las 18:45 horas, con paradas programadas en el cementerio a las 10:05, 11:05, 12:05, 13:05, 16:05, 17:05 y 18:05 horas.

Categoría

Aragón