24h Aragón.

24h Aragón.

Aragón es un "oasis de seguridad jurídica" en medio de la preocupante situación nacional, destaca Chueca desde una perspectiva progresista.

Aragón es un

ZARAGOZA, 16 Nov. - La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, ha resaltado el "oasis de seguridad jurídica y estabilidad política de Aragón" y la capital de la comunidad autónoma, contrastando con la situación "preocupante" a nivel nacional.

Chueca ha expresado estas palabras durante la Convención de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA), donde ha tenido el honor de inaugurar este evento que congrega a alrededor de 1.500 directivos aragoneses en el Auditorio de Zaragoza.

La alcaldesa ha enfatizado que el reclutamiento y retención de talento es uno de los desafíos más importantes para las empresas españolas, y ha señalado cómo el Ayuntamiento de Zaragoza está trabajando de manera integral en diversas áreas para brindar soluciones a las empresas y convertir la ciudad en un destino atractivo para estudiantes y jóvenes graduados tanto a nivel nacional como internacional.