24h Aragón.

24h Aragón.

Alejandro Nolasco de VOX augura un futuro oscuro para Sánchez: "Se ahogará en su propio veneno"

Alejandro Nolasco de VOX augura un futuro oscuro para Sánchez:

El activismo político de Alejandro Nolasco, vocal del Comité Ejecutivo Nacional y presidente de VOX Teruel, ha alcanzado un punto álgido en su mensaje final de campaña, donde ha instado a que Europa conozca los supuestos desmanes del presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez. Considera a Sánchez como un individuo sin escrúpulos, capaz de arrasar con todo a su paso. Nolasco ha vaticinado que Sánchez, afectado por la investigación de corrupción de su esposa, está vertiendo tanta toxicidad que inevitablemente se ahogará en ella.

Para Nolasco, la única forma de frenar al socialismo y a un partido con 140 años de supuestos crímenes como el Partido Socialista y el Partido Popular, que según él, pactan juntos en Europa, es a través del voto a VOX en las próximas elecciones europeas del 9 de junio. Al referirse a "crímenes", insiste en que habla de delitos de todo tipo.

En la recta final de la campaña electoral de VOX, Alejandro Nolasco se encuentra en la Comunidad de Madrid, preparándose para participar en el acto de cierre de campaña del partido, que tendrá lugar en el Parque de la Fuente de Fuenlabrada a las 19.30 horas de este viernes.