24h Aragón.

24h Aragón.

ACOMZA financia exitosa campaña de Volveremos, alcanzan 1 millón de euros en facturación.

ACOMZA financia exitosa campaña de Volveremos, alcanzan 1 millón de euros en facturación.

¡Increíble hito histórico alcanzado por Volveremos en Zaragoza! La campaña costeada por la Asociación de Comerciantes del Mueble de Zaragoza y Provincia, ACOMZA, ha logrado superar el millón de euros de facturación. Esta iniciativa, financiada exclusivamente con fondos privados del sector del mueble, ha generado un saldo de 66.825 euros en la app de los usuarios.

Esta hazaña marca el primer éxito del 2024 para el programa de incentivos al consumo Volveremos, respaldado por el Ayuntamiento de Zaragoza y financiado por ACOMZA. En tan solo 12 días, esta experiencia ha logrado una facturación de 1.069.144,98 euros, abriendo el camino a mejoras y ampliaciones futuras en los próximos meses.

Los usuarios han podido acumular saldo en las 58 tiendas de muebles participantes entre el 11 y el 23 de marzo, alcanzando un total de 66.825 euros.

Con un ticket promedio de compra de 1.060,66 euros, los usuarios podían obtener el 15 por ciento de su compra con un máximo de 150 euros mensuales. El viernes 15 de marzo se registró el ingreso más alto de 161.841 euros y el mayor número de transacciones en un día, con 142 operaciones.

En total se realizaron más de mil transacciones en los negocios de muebles, llegando a 1.008. Además, en lo que va del 2024, ya se han canjeado 10.897 euros de bonificaciones acumuladas en otras tiendas utilizando la app de Volveremos.

La asociación del mueble que apoyó esta campaña ha contribuido a que Volveremos alcance casi los 155 millones de euros desde su lanzamiento en 2020, siendo considerado un gran éxito por sus impulsores al colaborar con el Ayuntamiento de Zaragoza y la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Para este año, el presupuesto municipal destinado a este programa es de 5.100.000 euros. El Gobierno de la ciudad se muestra entusiasmado con los resultados de esta prueba piloto y continúa trabajando en ofrecer novedades, alentando a otros sectores o asociaciones a considerar replicar este exitoso modelo de ACOMZA.