Accidente vial en San José de Zaragoza deja dos peatones heridos por vehículo turístico.

Accidente vial en San José de Zaragoza deja dos peatones heridos por vehículo turístico.

En el distrito zaragozano de San José, un turismo conducido por S.E.M.M., de 65 años, ha protagonizado un accidente en el cual ha atropellado a dos personas. Las víctimas han sido identificadas como J.P.M., de 82 años, y R.S.V., de 78 años. Desafortunadamente, el primero de ellos ha resultado herido de gravedad, mientras que la segunda ha sufrido heridas leves.

El suceso ocurrió el pasado domingo 26 de noviembre alrededor de las 14:30 horas, en la intersección de las calles Valentín Zabala y Cabaldos. La rápida actuación de los servicios de emergencia permitió trasladar a las víctimas en dos ambulancias hasta un centro hospitalario, según ha informado la Policía Local.

Es importante destacar que el conductor del vehículo involucrado en el accidente cumplía con las medidas de seguridad correspondientes, y además, ha resultado negativo en la prueba de etilometría. Las autoridades locales se encuentran en proceso de investigación para determinar las causas exactas de este lamentable incidente.

Categoría

Aragón