24h Aragón.

24h Aragón.

Accidente en N-330 en Ville (Teruel) deja a ambos ocupantes de una moto heridos, uno de gravedad.

Accidente en N-330 en Ville (Teruel) deja a ambos ocupantes de una moto heridos, uno de gravedad.

En un trágico accidente ocurrido en la provincia de Teruel, dos personas que viajaban en una motocicleta resultaron heridas. El conductor sufrió lesiones leves, mientras que la acompañante tuvo heridas de gravedad tras volcar el vehículo debido a una frenada brusca para evitar chocar con el coche que iba delante, el cual se detuvo repentinamente en la N-330, en el término municipal de Villel.

El fatídico suceso tuvo lugar el viernes 28 de junio alrededor de las 11.15 horas en el kilómetro 281,200 de dicha carretera, según la información proporcionada por la Guardia Civil de Teruel.

El conductor de la moto, un hombre de 68 años residente en Las Palmas de Gran Canaria, fue trasladado al Hospital Obispo Polanco de Teruel para tratar sus heridas.

Por otro lado, la acompañante, que sufrió heridas graves, tuvo su brazo izquierdo aplastado por un vehículo articulado que circulaba en sentido opuesto. Un helicóptero medicalizado la llevó al Hospital Miguel Servet de Zaragoza para recibir atención especializada.

La Unidad de Investigación del Subsector de Tráfico de Teruel está llevando a cabo las diligencias e investigaciones pertinentes para determinar las causas de este trágico accidente.