24h Aragón.

24h Aragón.

Accidente en la A-22 deja tres heridos graves en Binéfar, Huesca

Accidente en la A-22 deja tres heridos graves en Binéfar, Huesca

En una trágica jornada este sábado en la A-22, cerca de Binéfar, cuatro ciudadanos israelíes resultaron heridos en un accidente automovilístico. Tres de ellos se encuentran en estado grave, tras salirse de la vía en el kilómetro 34,300 y quedar atrapados en la cuneta de evacuación de aguas.

La rápida respuesta de las autoridades fue indispensable, con la presencia de la Guardia Civil, servicios sanitarios del 061 y bomberos del SPEIS de la Diputación de Huesca. En total, ocho bomberos y un jefe de servicio trabajaron arduamente para rescatar a los ocupantes del vehículo siniestrado.

Entre los heridos se encuentran dos mujeres de 74 y 73 años, así como dos varones de 64 y 78 años. Gracias a la valiente labor de los bomberos de la DPH, tres de ellos fueron liberados de los hierros retorcidos, mientras que la cuarta persona logró salir por sus propios medios.

Los dos heridos más graves fueron trasladados en helicóptero al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, mientras que los otros dos fueron llevados al Hospital de Barbastro en ambulancia. Las investigaciones sobre las causas de este desafortunado accidente están a cargo del equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Barbastro, en busca de esclarecer lo sucedido.